DirecTV comparte las próximas novedades de series de junio en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y DIRECTV GO [directvgo.com].

  • Buried (Serie documental) – Desde el 2 de junio, los jueves, a las 23:00.

Una serie documental de cuatro partes que cuenta la historia del controvertido primer caso penal basado en una memoria reprimida.

  • Temple (Temporada 1) – Desde el 2 de junio, los jueves, a las 21:00. Dos episodios por semana.

OnDIRECTV vuelve a emitir el primer ciclo de este drama británico protagonizado por Mark Strong (Kingsman: El servicio secreto) que narra la historia de un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal que inicia una clínica clandestina subterránea en Londres.

–>> La segunda temporada de Temple se estrena en exclusiva en OnDIRECTV y DIRECTV GO [directvgo.com] el lunes 27 de junio a las 21:00.

  • Fargo (Temporada 4) – Desde el 6 de junio, los lunes, a las 22:00. Un episodio por semana.

Una nueva oportunidad de disfrutar de la cuarta temporada de esta premiada serie creada por Noah Hawley e inspirada en la aclamada película de los hermanos Coen. Protagonizada por Chris Rock y ambientada en Kansas City en 1950, este ciclo narra el enfrentamiento de dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano. Disponible en DIRECTV GO [directvgo.com].

  • Hollington Drive (Temporada 1) – Sábado 11 y domingo 12 de junio, desde las 15:00. Cada día se emite la temporada completa.

Un thriller británico que explora cómo el lazo entre dos hermanas inseparables, interpretadas por Anna Maxwell Martin (Line of Duty) y Rachael Stirling (The Bletchley Circle), es puesto a prueba con la sospecha de que sus hijos están involucrados en la desaparición de un niño del vecindario. Disponible en DIRECTV GO [directvgo.com].

  • A Discovery of Witches (Temporada 3) – Sábado 25 y domingo 26 de junio, desde las 12:00. Cada día se emite la temporada completa.

Revivimos la tercera y última temporada de la serie de fantasía adaptada de la exitosa trilogía de novelas All Souls de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios. La serie está protagonizada por Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Matthew Goode (The Crown). Disponible en DIRECTV GO [directvgo.com].