Nero 53 presentó la primera fernetería del mundo

Se llama N53 Fernet Bar, un lugar con el nombre bien puesto en zona oeste.
NERO 53 presentó la primera fernetería del mundo, bajo el nombre de N53 FERNET BAR. Se trata de un nuevo concepto de bar, ubicado en el corredor gastronómico de zona oeste que divide Castelar de Ituzaingó, calle Santa Rosa 1152, Provincia de Buenos Aires.
Este interesante lugar tiene una capacidad para 240 cubiertos, 155 en el salón y 85 en los patios exteriores, y se pueden degustar 6 clases diferentes de este amaro, además de conocer su historia, elaboración, degustación y maridaje.
Se llama N53 Fernet Bar, un lugar con el nombre bien puesto en zona oeste.
La comida también muestra lo suyo. Hay un menú de estilo americano moderno, pensado y diseñado por el chef Diego Gaona, que utiliza el mismo fernet como ingrediente para sus recetas. Los platos van desde un riquísimo sándwich de bondiola braseada con barbacoa a base de fernet, variedad de tapas y entradas, frías y calientes, mariscos empanados, las clásicas rabas y papas bravas pero al estilo Nero 53 y hasta postres con pinceladas de fernet.
N53 Fernet Bar también propone una amplia variedad de tragos hechos con fernet que sorprenderán hasta los más escépticos. El más pedido por las mujeres es el “Manuella”, una exquisita combinación de Fernet de Maracuyá, limas y pulpa de la misma fruta. Otro clásico del bar es el “Rosmarino”: Fernet Nero53, con jugo de pomelo rosado, almíbar de rosas, agua tónica y ramita de romero. Además, se sirven cervezas artesanales tirada, vino, champagne, whiskies importados y distintos cócteles clásicos.
Difinitivamente es un lugar ideal para ir a conocer o pasar un buen rato con amigos, solo o en pareja.