BT110, el nuevo parlante de Philips

Sobre los pilares de conectividad, diseño y portabilidad, este modelo es súper compacto y cuenta con todas las características acústicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Además, tiene función Bluetooth y es resistente a las salpicaduras de agua.
El BT110 está listo en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad y otros dispositivos Bluetooth, como smartphone o tablets. Con una potencia de salida de 4W, suena alto, claro y con graves sorprendentemente buenos. Como si fuera poco, tiene también una función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones aun cuando la batería es baja (duración: 8hs.).
El micrófono integrado del BT110 convierte al equipo en un manos libres permitiendo también tomar llamadas, ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta entre amigos.
El diseño del nuevo parlante Philips es a prueba de salpicaduras. La resistencia al agua permite disfrutar de la música en entornos húmedos como el baño y la cocina o incluso al aire libre, sin importar el clima.