La Brasería una alternativa para el mediodía de Nuñez

La parrilla del barrio de Nuñez ofrece un menú ejecutivo que convoca a los oficinistas a hacer una pausa en la jornada laboral y disfrutar de exquisitos sabores caseros.
Con una gran diversidad de platos a elección, sugerencias livianas y otras más contundentes, el cliente puede optar entre dos modalidades.
La primera, incluye un Plato principal, Bebida sin alcohol y Postre o Café a $180. Las alternativas son numerosas y para todos los gustos. Se puede optar por las Ensaladas como la Caesar, con pollo trozado, lechuga, croutones, parmesano rallado y aderezo caesar mientras que desde las brasas se ofrecen varios cortes de carne como la Entraña, con guarniciones como purés de calabaza o papas, ensaladas o papas fritas, según el deseo del cliente. Además, los amantes de las pastas caseras pueden escoger entre cintas o pastas rellenas como los Ravioles de espinaca, ricota y parmesano con salsa también a elección y se incluye un apartado de rebosados con milanesas de pescado, pollo, carne y soja.
La segunda, propone Plato principal, Bebida con o sin alcohol, Postre y Café a $200. Se encuentran platos como Texas BBQ Ribs o Mini bife de chorizo cocidos en brasas saborizadas con espinillo, ambos con guarnición entre otros como Pechuga de pollo a la crema de mostaza o Matambrito de cerdo al verdeo.
Para cualquiera de las dos modalidades, los postres van desde opciones como una liviana Ensalada de Frutas a un delicioso Flan Casero o el clásico Queso y Dulce.
Martes a viernes de 12 a 15:
Modalidad 1: plato principal, bebida sin alcohol y postre o café a $180
Modalidad 2: plato principal, bebida con o sin alcohol, postre y café a $200