Cuidarse del sol y disfrutar, van de la mano con Banana Boat

Cuidarse del sol y disfrutar, van de la mano con Banana Boat

Los chicos están cada vez más curiosos, la naturaleza les llama la atención, realizan múltiples deportes y actividades al aire libre, buscan descubrir todo lo que tienen a su alrededor. La piel es un órgano que experimenta cambios significativos durante la vida de una persona. Desde la piel delicada de un bebé, hasta las primeras arrugas, cada etapa tiene sus propias exigencias. Por lo que es necesario que tanto niños, como adultos se protejan del sol a toda hora para acompañar estas necesidades tan cambiantes.

¿Cómo cuidarse del sol sin dejar de disfrutar?

Para los más chicos

Muchas veces a la hora de ir con los chicos a una plaza o un parque obviamos llevar el protector solar. Es necesario estar protegidos cuando sepamos que vamos a estar expuestos por un tiempo prolongado, ya que, si bien la misma puede ser menor que al estar en la playa, los rayos UV afectan del mismo modo. Al realizar deportes como el fútbol, hockey o tenis, en los que los niños se exponen directamente al sol, es imprescindible que utilicen protección solar. Banana Boat Kids Sports +50 brinda la mayor protección solar. Además de ser hipoalergénico, es resistente al agua, al sudor, y cuenta con el principal beneficio de no causar irritación o lágrimas en los ojos.

Para los más grandes.

A la hora de las vacaciones, uno de los destinos más elegidos sin dudas es la playa. Aquí es importante evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día (11:00 a 16:00), ya que los rayos solares son más fuertes y perjudiciales para la salud. Sin embargo, a pesar de evitar la exposición directa, es necesario contar con protección, ya que la arena y el agua reflejan los rayos UV, pudiendo generar quemaduras.

En este sentido, Banana Boat Advanced Protection +50, protege y humecta la piel dejándola suave y delicada, convirtiéndose en un excelente aliado para el verano, gracias a su exclusiva fórmula que no permite que se pegue la arena al cuerpo.

Por otro lado, también es necesario utilizar protección solar siempre que se practique algún deporte al aire libre. Aunque se realicen en un día nublado, o el sol no se perciba fuerte, la radiación y filtración solar de los rayos penetra de manera silenciosa. Por eso, con Banana Boat Dry Balance Sport +50, se puede estar protegido hasta por 4 horas, gracias a su exclusiva fórmula que mantiene la protección 50+ a pesar de la transpiración. Además, mantiene la piel fresca y seca, ideal para aquellos que precisan alta protección a toda hora y prefieren no sentir la piel grasosa.

Que el sol no impida compartir momentos en familia, aquellos que quedan grabados en la memoria. Cuidarse del sol y disfrutar, ¡van de la mano con Banana Boat!

Matias Perazzo

Director de Mediaware Medios y Marketing 360° Desarrollo de medios en Latinoamérica para el sector IT, Retail y Lifestyle. mperazzo@mediaware.org