Bieckert presenta Buenos Aires Pale Ale, una cerveza ideal para “veredear”

BAPA es una cerveza elaborada con la misma pasión que la primera Bieckert allá por 1860, con una identidad renovada, para convertirse en una auténtica cerveza de ciudad.
Una verdadera revolución en Buenos Aires ocurrió en 1860, con la llegada del pionero y visionario, Don Emilio Bieckert, quien desafió todas las convenciones establecidas de la época, dando lugar a la cervecería más antigua del país.
BAPA es una cerveza Pale Ale con cuerpo, de color ambar, y un aroma distinguible y frutado, como resultado de su método de elaboración Doble Dry Hopping con lúpulos del nuevo mundo. Tiene una graduación alcohólica de 6,5 %Abv y 44 IBU. Una cerveza con gran personalidad como la gente de ciudad. Para verdear, balconear o ver la vida pasar.
“Nuestra BAPA es una cerveza inspirada en una ciudad efervescente como Buenos Aires, donde se vive con la misma intensidad que tiene el sabor lupulado. Una birra con calle, con mundo y también con una rica historia”, Nos cuenta Patrizio Bergomi, Brand Manager de Bieckert.
Bieckert es una cerveza que le da valor a lo local, sin perder de vista su esencia. Que refleja la ciudad, y a la vez la hace resplandecer. Que combina la historia, con lo contemporáneo. Que representa la tradición y la cultura, y a la vez las nuevas costumbres. Esto fue lo que se quiso representar en el diseño de la lata, un trabajo que estuvo a cargo de Panco Sassano, ilustrador y tipógrafo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, comento Bergomi
Bieckert BAPA viene a complementar el portfolio de marcas de CCU, la cual ya se encuentra disponible a la vuelta de la esquina de góndola de los almacenes y supermercados de barrio.
Podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial de instagram @bieckert.