TAG Heuer presenta el Monaco Chronograph Night Driver

Una edición limitada que es un tributo moderno e innovador al espíritu de carreras de esta colección y captura la magia de conducir un automóvil deportivo en la carretera de noche. También presenta una nueva innovación técnica para TAG Heuer: una esfera totalmente luminiscente para una legibilidad aún mejor.
Aquellos que disfrutan de la intensa sensación de la carretera y del coche y encuentran el límite de sus propias capacidades quedarán cautivados por el nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph Night Driver. Inspirada en las esferas azul medianoche, gris carbón y negro mate de los icónicos Mónaco antiguos, esta nueva edición utiliza materiales actuales para construir un instrumento que mejora la experiencia y el rendimiento de quienes salen a la carretera, especialmente de noche.
La caja de titanio negro con revestimiento DLC de grado 5, estanca hasta 100 metros, alberga el experto Calibre Heuer 02, visible a través del fondo de caja de zafiro.
La correa de piel de becerro negra perforada con pespuntes gris claro, a juego con la esfera, está equipada con un robusto cierre desplegable de titanio grado 5 con revestimiento de DLC negro.
Este elegante estuche de viaje, fabricado específicamente para el TAG Heuer Monaco Heuer 02 Limited Edition, es el lugar idóneo para guardar esta original joya que le acompañará a todas partes