Quilmes lanza porrón retornable, lata y chopp de Stout

La marca completa su familia de cerveza negra, disponible en supermercados, almacenes, chinos, bares y restaurantes.
Cerveza Quilmes presentó su familia completa de su cerveza negra Stout. Además de la clásica botella de litro retornable, la marca sumó el porrón 340 cm3 retornable, la lata 473cc y el chopp.
Como indicó la empresa, la Stout es una cerveza negra elaborada con ingredientes argentinos, que se destaca por su cuerpo y espuma cremosa, con un amargo que se balancea con el dulzor y caramelo tostado, muy similar al sabor del café y con dejo a chocolate. Es una buena opción para acompañar platos dulces y postres a base de chocolate, para resaltar el sabor o contrastarlo con alguna carne.
“Desde nuestros orígenes hace 127 años, la marca está comprometida con la calidad y con el consumidor, adaptándose a las nuevas tendencias para que todos puedan disfrutar de una buena cerveza”, destacó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes. “En esta ocasión, le acercamos al consumidor la Quilmes Stout en diferentes formatos para que puedan elegir dónde y cómo tomar la cerveza negra por excelencia”.
De esta forma, Quilmes completa su propuesta para que el consumidor pueda elegir la cerveza ideal para cada tipo de comida y momento. La Quilmes Stout 340 retornable está disponible en Capital, GBA y Córdoba, a un valor de 14,00 pesos. Y la lata, disponible en todo el país, tiene un valor de 27,00 pesos, en supermercados, almacenes, chinos, bares y restaurantes.