Desde el Parque Cervecero, Quilmes y Mesta Nostra presentaron “La Pinta de la Paz”

Para celebrar a la cerveza argentina y seguir apostando a expandir la categoría con nuevas variedades, Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra, la última ganadora de la Copa Argentina de Cervezas, para lanzar su co-creación del tipo Amber Lager Ale: la Pinta de la Paz.
Se trata de una cerveza con cuerpo y aroma frutal, con tonos de lúpulo mapuche, cítrico y cedrón; y combina por primera vez dos tipos de levaduras que fermentan a distintas temperaturas: Ale, comúnmente utilizadas para la cerveza artesanal, y Lager, más propias de las cervezas industriales.
Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Quilmes, y Yuri Werefkin, Maestro Cervecero de Mesta Nostra, “pincharon” el primer barril en el Parque Cervecero y dieron el puntapié inicial para degustar la nueva cerveza. También estuvo presente Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.
El objetivo de la marca con esta propuesta según su directora Giannina Galanti Podestá es“ofrecer productos de alta calidad, experimentales y novedosos para nuestros consumidores, siempre manteniendo el compromiso de calidad en la elaboración de nuestras cervezas. Para esta primera iniciativa elegimos a Mesta Nostra porque compartimos los mismos valores, la pasión y el cariño para elaborar una cerveza de excelencia”, concluyó.
“La Pinta de la Paz” ya está disponible para degustar en el Parque Cervecero, ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y los “Clásicos” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896.