Tag Heuer presenta tres nuevas piezas de dial de esqueleto de Monaco

El relojero de lujo suizo TAG Heuer está lanzando la última incorporación a su icónica colección TAG Heuer Monaco con nuevos y coloridos relojes cronógrafos TAG Heuer Monaco. Estos nuevos relojes presentados para la edición 80 del Gran Premio de Mónaco, una asociación cercana al corazón de TAG Heuer, marcan el primer uso de la marca de una esfera esquelética dentro de su colección TAG Heuer Monaco.
El reloj esqueleto moderno viene en tres esferas diferentes. El “Original Blue” se inspira en la primera esfera azul TAG Heuer Monaco lanzada en 1969 y en su éxito original. El “Racing Red” hace un guiño al ADN de las carreras del TAG Heuer Monaco, con el color rojo haciendo referencia a las chispas de las carreras en las pistas.
La caja de titanio DLC negro “turquesa” es el tercer reloj que completa la colección y ofrece una versión vanguardista del diseño Monaco de TAG Heuer, un pequeño guiño a la costa de Mónaco.
Las tres nuevas piezas de cronógrafo TAG Heuer Monaco son una adición emocionante a esta icónica colección. Ofrecen una nueva versión del emblemático diseño con un toque moderno y vanguardista. El enfoque de la compañía en el legado disruptivo, combinado con el uso de tecnología de punta, ha dado como resultado relojes simples y complejos, que prometen una declaración.