La rutina S.O.S. de Bioglosse para el otoño

El verano provoca problemas en nuestra piel, como nuevas manchas por la exposición solar, más ojeras y bolsas o un rostro congestionado con mayor tendencia a aparición de brotes o, por el contrario, sequedad extrema con falta de brillo.
Estas afecciones en nuestra piel suelen ser comunes a la vuelta de las vacaciones, por eso es importante adaptar los productos que utilizamos y los pasos que seguimos para recomponerla y prepararla en la transición al otoño, ya que el clima frío crea nuevas necesidades de tratamiento. ¿Lo ideal? Adelantarse con una rutina facial que se centre en restaurar, calmar, iluminar e hidratar la piel.
Es así que Bioglosse trae S.O.S. Reparación, una selección de productos específicos para tratar la deshidratación, la falta de luminosidad y las irritaciones que quedan en el rostro después del verano, con fórmulas libres de parabenos, cruelty free y a base de ingredientes naturales, aptos para todo tipo de pieles.
S.O.S. Reparación está compuesto por tres ítems para que sumes a tu rutina:
- Agua de Rosas: Gracias a su formulación con extracto de rosas, es ideal para refrescar la piel de manera inmediata, descongestionar e hidratarla. Es de rápida absorción y no deja efecto graso, se puede usar en las rutinas de día y de noche como bruma descongestiva o en el día como una bruma refrescante e hidratante.
¿Cómo aplicarla? Luego de limpiar la piel, aplicar el Agua de Rosas. Puede aplicarse en la cara y cuerpo. En el caso de usarla como bruma, simplemente aplicarla sobre el rostro incluso si está maquillado ya que no lo remueve. Tip: Puede colocarse en la heladera para dar un efecto más refrescante y descongestivo.
- Sérum: Se puede optar entre el sérum restaurador y el de vitamina C.
El sérum restaurador, gracias a su composición con Rosa de Jericó, logra recuperar y proporcionar a la piel la hidratación que necesita para que luzca luminosa y rejuvenecida, reparándola con cada aplicación.
El sérum de vitamina C, es un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno, unificando el tono de la piel y protegiéndola de los signos de envejecimiento.
¿Cómo aplicarlo? Luego de la limpieza facial y el Agua de Rosas, se aplica una pequeña cantidad de producto y se esparce sobre la cara, cuello y escote con la yema de los dedos, con movimientos ascendentes. Pueden utilizarse de día y de noche.
- Emulsión facial antiage: Esta emulsión hidrata con un efecto de larga duración, dejando la piel suave y renovada gracias a sus extractos naturales de aceite de argán, rosa mosqueta, jojoba y jalea real. Estos activos también aportan vitamina E, reparan la capa córnea y flexibilidad a la piel, fortaleciendo, hidratando y protegiéndola de los signos del envejecimiento.
¿Cómo aplicarla? Como último paso de la rutina de skincare, se aplica sobre la cara, cuello y escote con la yema de los dedos, con movimientos ascendentes.
Sumando los productos de S.O.S. Reparación a tu rutina, vas a poder reparar los daños que el verano dejó en tu piel y prepararla para el otoño.