Arcos Dorados anunció la apertura de un nuevo local con “Experiencia del Futuro” en Córdoba; e incorporó esta tecnología en su local en Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos forman parte del plan de inversiones de más de $1000 millones, para transformará más del 25 % de sus locales  y creará 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes.

Al igual que el local ubicado en Unicenter, las instalaciones modernizadas de Córdoba (shopping Paseo del Jockey) y las de Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 1150), poseen un sistema de pedido electrónico (hay  kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo) que permiten a los consumidores realizar ellos mismos su pedido, personalizar las hamburguesas que deseen y pagar con tarjeta. Una vez emitido el ticket, pueden retirar su pedido por el mostrador.

La parte tecnológica que queda solamente ahí: la firma también puso tablets distribuidas en las mesas, con puertos USB e internet, para poder navegar y hacer consultas mientras consumen el pedido. Además, tanto la parte de restaurant como el MC Café, poseen pantallas de cartelería digital en donde se van actualizando los pedidos y las promos.

“Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde a sus necesidades”, dijo al respecto Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina.