Wibond activa el plan CERO interés a todos sus usuarios

Wibond es una app para pagar en cuotas sin tarjeta de crédito, ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil de manera rápida y sencilla. De esta manera, las empresas aumentan sus ventas con una alternativa innovadora y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo.

En el contexto de alta inflación, donde los precios aumentan mes a mes, lanza su servicio “Dame Cuatro”, para sus más de 500 mil usuarios. Esto les permite comprar en tiendas adheridas, en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito.

Siendo que más de 4 millones de Argentinos decidieron no usar la tarjeta de crédito en el último tiempo, sumado a gran parte de la población que no posee una, la tarjeta de débito se vuelve una buena opción para recuperar el poder de compra y hacerlo en cuotas.

“En este momento de retracción de la economía, que repercute en el consumo de los Argentinos, es necesario poder ofrecer otras soluciones acordes al bolsillo del consumidor para que todos puedan acceder a determinados bienes sin tener que endeudarse con la tarjeta de crédito” afirman desde Wibond.

En la actualidad se estima que hay 66 millones de tarjetas de débito contra 22 millones de crédito, pero están teniendo problemas a la hora de actualizar los límites de compra. Mientras que las compras con débito están por encima del 50% del total operado.

Esta nueva apuesta de Wibond va a estar disponible durante todo el mes de septiembre en las tiendas adheridas, para todos los usuarios con cuenta en la App.

Para comenzar a realizar compras en 4 cuotas, sin interés y con la tarjeta de débito solo hay que seguir unos simples pasos:

1. Creá tu cuenta en Wibond y adherí tu tarjeta de débito.

2. Ingresá a alguna de las tiendas adheridas al servicio de 4 cuotas en este LINK https://bit.ly/3EsOA1w.

3. Llena tu carrito con tus productos favoritos. Serás re dirigido a Wibond donde seleccionas el plan de pago 4 cuotas sin interés, con débito. La primera cuota la pagás en el momento y luego, en la fecha de vencimiento correspondiente a tu cuenta.

¡Listo, ya tenés tu producto en camino!