En el marco de la semana de la hamburguesa -donde varios locales adheridos ponen su mejor hamburguesa a AR$99-, conocimos Buller Brewing Co., uno de los rincones gastronómicos más atractivos de Buenos Aires, donde probamos sus excelentes papas con cheedar y panceta, una deliciosa hamburguesa y cerveza tirada de varios estilos.

Por ejemplo, la hamburguesa seleccionada fue la “Charly’s Bacon Burger”, con una cocción a punto, 180gr de carne vacuna seleccionada con mermelada de panceta, rúcula, cheddar y BBQ, y un riquísimo pan que acompaña muy bien la propuesta. Por supuesto, hay otras opciones más que se adaptan al paladar de cada comensal.

Mati Rubio y Matt Ferrario probando las cervezas tiradas de Buller.

En entrevista con Trending Media, Martín Weisz, encargado en el bar, dijo: “Nos sumamos a esta temática de la semana de la hamburguesa, con una propuesta especial para que puedan degustar y esté al alcance de todo el público, como lo es la “Charly’s Bacon Burger”. Además hay otras opciones como la vegana, la triple, entre otras, además de nuevas recetas que se van incorporando constantemente”. Por supuesto, lo dulce no puede faltar, y el bar también ofrece distintos postres.

Según Weisz, el diferencial de Buller, además de la atención personalizada, son sus 18 años en el mercado liderando el rubro cervecero, algo que hoy está creciendo mucho en la Argentina. “Fuimos pioneros en esto. Fabricamos nuestras propias cervezas desde los inicios del bar y nos gusta lo que hacemos. La calidad de nuestra cerveza también se acompaña con la buena gastronomía que entregamos; y siempre vamos a la par de la innovación incorporando nuevas recetas”.

Entre la oferta de cervezas del bar, donde se encuentran algunas como Amber, Stout, IPA, India Pale Ale, Honey, entre otras, de su autoría, Buller también hace colaboraciones con otras marcas cerveceras para ampliar su carta.

Martín Weisz junto a Maximiliano Fanelli (Periodista), Mati Rubio (Actor, conductor e influencer) , y Caro Afergan y Laura Biondi (Influencers).

Por el momento, Buller tiene un local en Recoleta, ubicado en Junin 1747 -que fue donde asistimos-; otro en Palermo, Humboldt 1793; y recientemente abrió uno en Villa Crespo en la dirección Aguirre 700. “Queremos mejorar día a día la atención. Escuchamos al consumidor, vemos sus necesidades, sus críticas y sus propuestas, y así seguimos innovando”, finalizó Weisz.