Onset, la marca del mayorista Novo Concepto, lanza sus nuevas sillas HAMMER y BLADE, pensada para la comodidad de los gamers de entrada y profesionales. Marianela Suco, gerente de Marketing de la compañía, aseguró: “Desde ONSET incorporamos productos que se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores. El mercado gamer es exigente y busca continuamente productos superadores para mejorar la experiencia de juego”.

Según cuenta la compañía, la HAMMER es una silla ideal para disfrutar de largas jornadas de juego con el máximo confort. La misma trae un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del usuario cuidando la postura; y está elaborada con cuero sintético, de color negro y verde y altura ajustable. Además, incluye una almohadilla lumbar para mejorar aún más la postura.

En tanto a la BLADE, desde la firma aseguran que viene en color rojo y negro, dándole un tono más agresivo en su diseño. Posee un respaldo con inclinación ajustable y apoya brazos para adoptar una postura cómoda y relajada. También incluye una almohadilla lumbar y una de cabecera que, junto a su función giratoria, lo hacen más atractivo para las competencias de eSports.