Medical Hair, que actualmente está presente en 7 países y con 30 centros médicos en el mundo, rápidamente se adaptó e innovó para dar continuidad a los tratamientos contra la alopecia y dar respuesta a aquellos que quieren recuperar su pelo; siendo la primera clínica de salud capilar que brinda esta modalidad de servicio médico.

“En esta situación de emergencia, apoyamos y cumplimos firmemente las medidas que tomó el Gobierno Nacional en pos de cuidar y priorizar la salud de la población. Nosotros como centro médico lo entendemos más que nadie; como así también la importancia de continuar los tratamientos y darle a nuestros pacientes soluciones y alternativas para seguir en contacto con los profesionales que los venían tratando.” Dijo el Dr. Néstor Spagnuolo, Director y Co-Fundador de Medical Hair.

También este sistema presentado por la empresa, está pensado para primeras consultas y realización de diagnóstico. El procedimiento es el siguiente: las personas pueden pedir una consulta a través del sitio web o redes sociales de Medical Hair; a partir de ahí se acordará un turno y una plataforma (Whatsapp, http://www.medicalhair.com.ar/landing-videollamada/ o Skype), por la cual un médico del Staff de Medical Hair se contactará y realizará la consulta de forma remota y asesorará. Luego se le recomendará el tipo de tratamiento médico que debe seguir.

“Mantenernos cerca de nuestros pacientes y cuidarnos entre todos es nuestro compromiso y mayor responsabilidad, es por eso que buscamos una manera viable y eficiente para hacerlo.” continuó el Dr. Spagnuolo.

Medical Hair cuenta con un Staff médico de excelencia y con última tecnología ya que son pioneros en adquirir el Robot ARTAS en el país. Además es miembro de las Asociaciones médicas más importantes del mundo. Medical Hair brinda una solución definitiva a la calvicie: tratamientos efectivos, con resultados comprobados y costos accesibles.

Mientras tanto desde Medical Hair, también se encuentran trabajando en el desarrollo de un protocolo específico con extremas medidas sanitarias de cuidado y prevención contra la propagación del COVID-19, para sus 30 clínicas, cuando finalice la cuarentena y reciban nuevamente público y colaboradores.