Desarmadero, ubicado en la esquina de Gorriti y Lavalleja (Gorriti 4295), anuncia su temporada de cervezas artesanales que incluye variedades exóticas, para aquellos cerveceros en búsqueda de nuevos sabores. Algunas de las propuestas son de Café con leche, remolacha y zanahoria.

El lugar tiene 24 canillas que van rotando en más de 120 variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales con ingredientes fuera de lo común.
Entre las opciones más llamativas y extravagantes, cabe mencionar las de Strange Brewing: La Stout Cortado Por favor, una cerveza negra cuyo sabor recuerda al café con leche, ideal para terminar una comida; la Imperial Berliner Weisse tiene un sabor ácido poco común para el paladar argentino y se trata de una cerveza de trigo fermentada con Lactobacillus.

También, las cervezas de Warracha sorprenden con la variedad de Remolacha, una receta única, frutada, con bajo nivel de amargor y muy amable al paladar; y la Witbierzana de zanahoria que se siente tanto en su sabor como en su aroma, con toques de naranja y un balanceado nivel de amargor y acidez.

También cuentan con las IPA con una vuelta de rosca de Juguetes Perdidos, como la Burton IPA, una receta especial que busca reproducir su sabor original, nacido en el siglo XVIII en el Puerto de Burton Upon Trent de Inglaterra; o la Red Eye IPA, una pale ale rojiza elaborada con centeno, cuyo destacado amargor se equilibra y atenúa al agregarle una malta caramelizada.

Además, el lugar cuentan con servicio de Crowlers enlatados en vivo (para consumir la cerveza en cualquier sitio) y un Happy Hour que funciona todos los días de 17 a 20:30 hs con una pinta de cerveza artesanal por $60.