¿Alguna vez pensaste que el mejor trabajo del mundo incluiría un viaje con cerveza? Gracias a Stella Artois, hoy es posible. La marca de cerveza belga lanzó una ingeniosa campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, en la que invita a participar por un viaje para dos personas a Leuven, su lugar de origen.

La misión se basa en algo cotidiano para la marca. Debido a los estándares de calidad de esta cerveza premium, gracias a los cuales se les otorgó el premio a la mejor Lager del mundo, todos los meses viaja una botella a Leuven, Bélgica, la ciudad origen de Stella Artois, para que un experto controle su impecable calidad. En esta ocasión Stella Artois ofrece a sus consumidores la posibilidad para postularse y ganar un viaje junto a un amigo para hacer este chequeo.

Postularse es súper fácil. A través de la página promotopetitud.com.ar los participantes deberán cargar sus datos personales a modo de CV. La campaña correrá en las principales redes sociales además de televisión mediante un spot publicitario que destaca la “Topetitud” de este recorrido y trabajo.

Los participantes podrán anotarse entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre. Stella Artois apuesta a mostrar el detrás de escena de la cerveza belga más famosa, nada más y nada menos que invitando a sus consumidores a conocer la ciudad de origen.
Entre las celebridades que se postularán se encuentran Pampita, Marley, Juli Nahir Calvo y Mati Mayer. Un dato no menor: no es excluyente hablar con fluidez francés.