Desde el martes 3 hasta el lunes 9 de diciembre, la nueva edición de M.E.S.A de Primavera 2019 cuenta con la presencia del reconocido restaurante de tendencia vietnamita Green Bamboo, que en esta oportunidad ofrecerá un menú de tres pasos por un valor de $1200, el cual también puede ser degustado por separado a elección de sus comensales.

Green Bamboo, el restaurante pionero de la cocina vietnamita en Buenos Aires, dice presente en una nueva edición de Mesa de Estación, con un menú conformado por entrada, plato principal y postre, que tiene como base principal los productos de esta temporada primaveral: huevos, arvejas y cerezas.

Este menú de tres pasos especialmente elaborado para la ocasión, se servirá a sus comensales en su local ubicado en el barrio palermitano, entre Costa Rica y Carranza, desde el martes 3 hasta el lunes 9 de diciembre, brindando lo mejor de su impronta culinaria. Como parte del estilo que caracteriza a este local, se podrá optar entre ordenar por separado como platitos para compartir o consumir como menú por pasos de forma individual.
Menú Mesa de Primavera 2019

Dragon Ball (Entrada) $360
Huevo empanado, ternera y chili.

Wild Curry (Plato principal) $600
Curry de cerdo, berenjena, arvejas frescas, acompañado con arroz al vapor.

Tapiwa (Postre) $280
Cerezas al sake sobre una tierra de migas de chocolate.

Precio del menú por pasos $1200
(Pasos del menú disponibles por separado)