Con motivo de la celebración por la apertura en Puerto Madero, Hard Rock Cafe trae una promoción para que sus visitantes conozcan los dos locales de Buenos Aires al precio de uno. La dinámica consiste en presentar el ticket de compra de un plato principal (al cual identifican con un voucher promocional) de una sucursal y obtener uno gratis en el segundo local.

Hard Rock Cafe Buenos Aires festeja su apertura en un nuevo punto de la ciudad, y esta vez lo hace con una súper promoción que permite a los visitantes conocer sus dos locales de Recoleta y Puerto Madero, por el precio de uno. Así, el comensal puede presentar el ticket de consumo de un plato principal (al cual identifican con un voucher promocional) en el segundo local para obtener gratis otro del mismo valor, durante el mes de noviembre.

A los que deseen vivir esta experiencia en el restaurante más rockero de Buenos Aires, se les sugiere comenzar con la sección de Sliders and Shareables, desde el delicioso One Night in Bangkok Spicy Shrimp (224 gramos de camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col) hasta los Whisky Bacon Jam Sliders (tres mini hamburguesas con queso, crujiente aro de cebolla y salsa casera de panceta y whisky Jack Daniel’s, servidas en pan brioche tostado), entre otras deliciosas opciones.

Para el principal, son altamente recomendadas sus Steak Burgers, de las cuales la protagonista es la Original Legendary Burger: hamburguesa de carne fresca, con panceta, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla empanado, lechuga fresca y tomate, servida con su exclusiva salsa para carne. También hay una opción veggie: la Quinoa Veggie Burger, una hamburguesa vegetariana casera, mezcla de quinoa, queso cheddar, champignones, huevo, nueces y panko, servida con cebolla morada grillada y morrones asados en pan casero tostado untado con pasta de hummus, acompañada de papas fritas.

El punto dulce y final se logra con su Hot Fudge Brownie (tibio brownie de chocolate casero coronado con helado de vainilla, chocolate caliente, nueces picadas, granas de chocolate, crema batida y una cereza). Para acompañar su menú, existe una extensa selección de cocktails, cervezas y vinos, así como bebidas no alcohólicas.


HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES
Locales:
RECOLETA
Pueyrredón y Av. Libertador – Recoleta, CABA.
Telf.: 011 4807-7625
Instagram: Recoleta: https://www.instagram.com/hardrockcafebsas/?hl=es-la
Web: https://www.hardrockcafe.com/
Facebook: https://es-la.facebook.com/hardrockcafebuenosaires/


PUERTO MADERO
Av. Alicia Moreau de Justo 192 – Puerto Madero, CABA.
Telf.: 5252 – 7625
Instagram: https://www.instagram.com/hardrockpuertomadero/?hl=es-la
Web: https://www.hardrockcafe.com/
Facebook: https://www.facebook.com/HardRockPuertoMadero/
Horarios:
Lunes a jueves y domingos: 12 h a 1 h.
Viernes y sábados: 12 h a 2 h.
Happy hour: de lunes a jueves 2×1 de 17 h a 21 h (Recoleta) de lunes a jueves 2×1 de 17h a 21 h (Puerto Madero)
Medios de pago: efectivo y principales tarjetas.