Se trata de la primera aplicación para smartphones que permite conocer con anticipación cuál es el mejor look de cabello para cada persona y encontrar el salón más cercano.

Style my Hair, creada por L’Oréal Professionnel, nace para mostrar mediante el smartphone cómo quedará un nuevo look antes de realizarlo, saber lo último en tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano.

Tal como cuenta Tiago Carvalho, Director de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina, “cambiar la imagen no es una decisión que las mujeres tomen a la ligera. A menudo dudan del resultado y tienen dificultades para tomar una decisión final. En la era digital es importante para L’Oréal Professionnel proporcionar un servicio real para que las mujeres puedan visualizar y/o probar diferentes miradas. Así las ayudamos a estar decididas y confiadas una vez que están en el salón “.

Esta appp se encuentra disponible para iOS y Android y, una vez descargada, deja a las chicas tomarse una foto y subirla para poder probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a la forma de su cara. Además, se pueden compartir las fotos en todas las redes sociales.