Deltoro abrió su nuevo local en el barrio de San Telmo, Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA, con una propuesta gastronómica muy variada para los amantes de la buena comida. Un lugar espacioso, muy atractivo en su decoración, con excelente atención, que tenés que conocer sí o sí.

Según cuentan, Deltoro nació en 2015 con el fin de hacer de la hamburguesa un producto de calidad. Su dueño Pedro Bello Arias, se apoyó en la utilización de ingredientes nobles que marquen la diferencia: carne de la más alta categoría, pan Brioche artesanal del día, salsas caseras y complementos elegidos a conciencia.

Lo bueno es que tanto el local de San Telmo, como los otros en Microcentro y Monserrat, abren temprano, de 8 a 0 hs, así que es ideal para desayunar, almorzar, merendar y cenar. En la variada carta encontramos una gran variedad de sandwiches, hamburguesas gourmet, lomitos, ensaladas, empanadas, papas, bondiolas, entre otras variedades más, con un precio muy razonable por todo lo que ofrecen.

Por ejemplo, una de las propuestas es la hamburguesa  la Deltoro, con carne de cordero, cebolla caramelizada, tomates, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry. También está la Belmonte, con carne vacuna, queso brie, rúcula y cebolla caramelizada;o la Montana con carne vacuna, queso cheddar, panceta crocante, aros de cebolla y lechuga. Esto se puede acompañar con unas papas crujientes aireadas, que van de diez para estos platos.

En tanto a la bebida, el local ofrece cerveza tirada Patagonia o Quilmes, o botella de otras marcas, entre ellas Corona y  tragos, vinos, champagne, entre otras propuestas más en su amplia carta, pensada para el tipo de comida que vayan a pedir.

En promedio, el precio  por persona es de $250 para comer y tomar una pinta. Abre de lunes a domingos y, por supuesto, no falta el happy hour con 2×1 de 17 a 20 hs.