En sintonía con el próximo mundial de fútbol, Philips TV & Sound lanzó una promo vinculada con el VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en inglés).  Con la compra de un TV, Monitor, producto de Audio o pequeños electrodomésticos de Philips se participa por un premio de $2.000.000 o por un kit de TV 65” + barra de sonido o un parlante Bluetooth.

Con la participación de Oscar Ruggieri la idea de la campaña es que el mismo espectador pueda comprobar las posibles faltas en un partido dada la amplia definición de los televisores de Philips. En las imágenes el ex futbolista simula una discusión con el árbitro porque puede dar cuenta que cobró mal una falta gracias a la definición y calidad de imagen de su televisor.

“Entre los avances tecnológicos que se incorporaron en el fútbol, el VAR es uno de los más importantes ya que ayuda al árbitro principal a evitar errores graves. El producto electrónico más importante en un partido de fútbol, pasó a ser una televisión. Por eso nuestra campaña resalta la importancia de confiar en la calidad y nitidez de la imagen de nuestros televisores” explica Maximiliano Signorelli, Director de Marketing de Philips TV & Sound.
La campaña se extiende del 1ero de Octubre al 7 de Noviembre de 2022. Al hacer la compra hay que cargar los datos del ticket en www.verparacreer.com.ar y automáticamente se participa del sorteo de los premios.