La marca líder en hamburguesas a la parrilla, invita a sus fanáticos a participar de una innovadora campaña para obtener un descuento y merchandising exclusivo de la serie pidiendo el nuevo combo Witcher Whopper.

En la serie que estrenó su tercera temporada, Yennefer, uno de los personajes principales, tiene el poder mágico de portales para moverse de un lugar a otro. Por eso, desde el jueves 13 de julio hasta el 03 de agosto, a través de la app oficial de BURGER KING® Argentina, los usuarios recibirán una notificación que permitirá la apertura de un portal en el celular con un 30% de descuento en el combo que obtuvieron un Whopper®, papas, gaseosa y un vaso coleccionable de la serie, tipo chopp, que cuentan con tres motivos diferentes. Para poder utilizar este cupón, tendrán pocos minutos para llegar corriendo a una tienda de Burger King antes de que el portal se cierre.

“Siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros invitados”, explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina y agrega: “A través de nuestra alianza con Netflix buscamos unir lo mejor de dos mundos con nuevas y divertidas experiencias cada año”.

Para que la experiencia sea completa, desde el 27 de julio al 30 de julio, el local de Burger King de Almagro ubicado en Av. Rivadavia 4355, CABA , estará ambientado con portales reales de The Witcher donde los fanáticos pondrán a prueba sus habilidades para llevarse premios y grandes descuentos.

Los episodios de la tercera temporada de The Witcher llegan a Netflix en dos tandas: el primer volumen ya se encuentra en la plataforma desde el 29 de junio, y el segundo, saldrá el 27 de julio.