Palladio Hotel Bs As MGallery recibe a Luis Alberto Lisanti como nuevo Gerente General y marca un cambio en la comisión ejecutiva del hotel, que este año celebra su 5° aniversario. Un nuevo comienzo para llevar más allá las experiencias que ofrece el cinco estrellas para huéspedes y visitantes extranjeros o locales.

Con más de 40 años de trayectoria en la industria donde destaca su paso por el Grupo Alvear Palace, Luis se caracteriza por un profesionalismo enfocado en la excelencia y calidad de servicio . Considera que un hotel es más que un edificio, se trata de un lugar donde la estadía y la cálida hospitalidad se unen para crear recuerdos en la memoria de los visitantes.

Entre sus objetivos no solo está la búsqueda de un destacado management hotelero sino también el de formar profesionales excepcionales para la hotelería argentina. Una misión personal que viene desarrollando hace tiempo y con resultados que alcanzaron un lugar en los más sobresalientes hoteles del país.

Dedicado a brindar una experiencia Accueil , palabra francesa que significa bienvenida y se vincula al arte de recibir con los brazos abiertos. “Estoy muy emocionado de sumarme al equipo de Palladio Hotel Bs As MGallery. El hotel refleja el crecimiento del turismo urbano y permite direccionar con visión hacia el futuro. Creo que es un gran momento para mirar hacia adelante con nuevos objetivos, en especial, en el marco de su 5° aniversario”, expresa.

De esta manera, Lisanti aporta una nueva mirada de profesionalismo y frescura al arte de la hotelería que se una a la historia de Palladio Hotel Bs As MGallery. Su estilo se combina con la tradición propia de los salones de épocas revolucionarias y la modernidad de las habitaciones y servicios de la actualidad. Un dúo preparado para avanzar hacia el futuro.