Blue Moon, la marca originaria de Denver, Colorado, realizó un evento para presentar su nuevo formato en el que los invitados pudieron demostrar su destreza para lograr el servido perfecto. El barril de 30L tiene como objetivo que bares y restaurantes puedan contar con la icónica Belgian White de forma tirada.

¿Qué mejor que una rica comida para acompañar una Blue Moon? En la búsqueda de la combinación perfecta, la marca realizó un evento a cocina abierta a cargo del chef Agustín Brañas mezclando ingredientes y recetas locales. Una propuesta diferente, de la cual fueron parte distintos creadores de contenido, referentes de la gastronomía y del arte, que disfrutaron de platos diseñados por el chef para resaltar los ingredientes únicos de una Blue Moon y crear un maridaje perfecto.

Un espacio para compartir y disfrutar donde los invitados también tuvieron la oportunidad de aprender y practicar el icónico ritual de servido perfecto:

➔ Inclinar el vaso a un ángulo de 45 grados
➔ Servir lentamente desde el medio del vaso para lograr un balance entre líquido y espuma.
➔ Una vez servida hasta la mitad, enderezar el vaso y llenarlo por completo.
➔ Por último, decorar con una rodaja de naranja y disfrutar!

El formato cambia, pero la esencia sigue intacta, es por eso que todos los ingredientes que conforman Blue Moon crean un equilibrio perfecto, comenzando con un aroma cítrico, siguiendo por su cuerpo cremoso y terminando con notas a naranja y a especias. Una cerveza sin filtrar verdaderamente única y refrescante.

“Estamos muy contentos del nuevo lanzamiento. Finalmente vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una Blue Moon tirada y servida de forma perfecta en los bares más icónicos del país. La naranja agregada a su “perfect serve” resalta uno de los ingredientes más característicos de nuestra cerveza (la cáscara de naranja de Valencia) potenciando ese sabor cítrico y refrescante que la identifica. Una verdadera experiencia para
todo aquel que esté interesado en refrescar su día y explorar nuevos sabores”, comentó Patrizio Bergomi, Gerente de Craft & CX en CCU Argentina.

El barril de Blue Moon va a estar disponible para bares y restaurantes. Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar