Adidas SPEZIAL anuncia la nueva Gazelle SPZL

Adidas SPEZIAL anuncia la nueva Gazelle SPZL como parte de la colección AW23 comisariada por el archivero de adidas y fundador de Spezial, Gary Aspden.

La Gazelle SPZL es una versión moderna de un clásico de adidas que combina diferentes elementos de las Gazelle de finales de los 60, 70 y 80. Las especificaciones superiores se han rediseñado por completo y los zapatos utilizan una nueva cinta protectora con una mezcla acentuada de texturas como un guiño a su ascendencia.

La gama Spezial celebra este ícono certificado del calzado adidas con 2 versiones: la primera es una gamuza verde botella con rayas blancas que presenta una lengüeta tradicional con hoyuelos y un ojal blanco que hace un guiño a la versión de principios de los años 70 en Alemania Occidental. La segunda versión viene en una combinación de colores azul marino inspirada en el clásico de terraza “Tahiti Marine” y presenta una parte superior de gamuza con rayas flocadas (un material nunca antes usado en las rayas Gazelle) con una lengüeta de gamuza que presenta una etiqueta tejida con la marca.

Ambas combinaciones de colores del Gazelle SPZL ya están disponibles a través de la aplicación adidas Confirmed y en tiendas selectas.