Cuando presentó por primera vez los audífonos de diadema, Montblanc llevó su pasión por la artesanía a los viajeros de lujo que buscaban una solución de sonido de alta calidad. En respuesta a aquella omnipresencia que tienen los audífonos inalámbricos In-Ear en nuestra vida cotidiana, Montblanc lanza sus primeros auriculares In-Ear con un diseño elegante inspirado en el supremo ícono de la escritura y un sonido diseñado para satisfacer las necesidades individuales de sus dueños.


Inspirados en aquella característica estética atemporal del instrumento de escritura Montblanc Meisterstück, los audífonos MTB 03 cuentan con una ligera resina de color negro intenso que alude a la superficie del célebre instrumento de escritura, así como el emblema blanco de Montblanc que corona esta pieza. Con un óptimo ajuste ergonómico y fabricados con materiales de alta calidad, están diseñados para satisfacer las necesidades de quien lo porte a lo largo de sus aventuras diarias, ofreciendo cancelación de sonido activa con un modo en vivo, así como resistencia al agua. Los MTB 03 también albergan la tecnología táctil para fácilmente controlar de una manera natural aquellos aspectos como reproducir/pausar o responder llamadas.

Asegurados dentro de un estuche de carga de aluminio revestido de negro, los MTB 03 pueden sentar elegantemente sobre un escritorio en la oficina o en casa en cualquier superficie, ofreciendo también la funcionalidad de carga inalámbrica. En movimiento, los audífonos caben perfectamente en el bolsillo. El amor que Montblanc tiene hacia el diseño se hace notar en los preciosos detalles de estos auriculares, mismos que incluyen un sutil anillo cromado con la marca Montblanc.

Para crear el sonido de los MTB 03, Montblanc recurrió al reconocido ingeniero de sonido Axel Grell, quien perfeccionó los componentes del sistema interno al siguiente nivel. Con su contribución, Montblanc elaboró una equilibrada afinación de audio que resuena con su público: el Montblanc Sound Signature.

“Los auriculares se han convertido en una parte tan esencial de nuestras rutinas digitales y día a día, que queríamos crear una solución de alto rendimiento que utilizara materiales premium para así garantizar una sutil, pero elegante declaración de calidad, con un diseño que fuera tan único como Montblanc. Así como la escritura de todos es diferente, también lo es la audición, lo que requiere el nivel de personalización que el Montblanc Sound Signature puede ofrecer para crear una experiencia sonora óptima”, comenta el Dr. Felix Obschonka, Director de Nuevas Tecnologías.