Un nuevo homenaje a los Rockstar

Rockstar®, bebida energizante de PepsiCo, rinde homenaje a todos los trabajadores que transpiran la camiseta y realmente lo dan todo para colocarlos en el lugar que se merecen: el de auténticos Rockstars.

La nueva campaña “Rockstars” encuentra su inspiración de forma intrínseca en el nombre propio de la marca y establece un fascinante paralelismo entre las estrellas de rock y los laburantes argentinos, enumerando las típicas sensaciones que viven los rockeros: “están de gira las 24 horas” y se muestra los recolectores de residuos trabajando de noche; “se llevan el mundo por delante” mientras se ve un obrero tirando abajo una pared; “llevan su música a todos lados” cuando se ve una camioneta de compra ambulante con el característico megáfono arriba del techo.

El anuncio de la campaña transmite de manera ingeniosa que los trabajadores lo dan todo en sus labores diarias y, por lo tanto, necesitan una fuente confiable de energía para mantenerse en la cima de su juego.

“En Rockstar, sabemos que la vida puede ser una verdadera gira, y estamos presentes para
respaldar a las estrellas reales con la energía que necesitan para sobresalir en todo lo que hacen” mencionó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar. “Los laburantes son los protagonistas de Rockstar, parte esencial del ADN de la marca, y esta campaña es una oportunidad única de homenajearlos como se merecen” agregó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

La campaña cuenta con un interesante comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.

Encontrá el material de la campaña y mayor información en las redes sociales de la marca:
@rockstararg en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.