Movistar anunció la integración de los servicios de streaming Disney+ y Star+ a su nueva oferta de planes de Movistar TV en Argentina sin costo adicional por 2 meses. Quienes accedan a los nuevos planes de televisión podrán disfrutar de contenidos para todas las edades e intereses.

De esta forma, Movistar consolida su oferta de entretenimiento con el acceso a los servicios de streaming Disney+ y Star+. A través de Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo estrenos recientes como GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3, LA SIRENITA y ELEMENTOS; series esperadas y aclamadas como “Loki”, “Escalofríos: La serie” y “Star Wars: Ahsoka”; especiales como “Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” y producciones originales latinoamericanas como “L-POP”, “4EVER”, “Releyendo Mafalda” y “Papás por Encargo”, cuya segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma.

Por su parte, Star+ ofrece acceso a las audiencias a contenido deportivo en vivo con la calidad de producción e imagen de ESPN, que incluye partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo; el tenis de los Grand Slam, rugby, ESPN Knockout con lo mejor del boxeo y UFC, el basquetbol de la NBA, deporte motor, ciclismo, maratones en las grandes ciudades y golf, más destacados shows con auténticos especialistas. A su vez, pueden encontrar series como “Grey’s Anatomy”, “El oso” y “Bienvenidos al Wrexham”; comedias animadas como “Los Simpson”; películas como CACERÍA EN VENECIA; la transmisión en vivo de shows musicales como “Abel Pintos: Amores y rarezas”; y la colección de producciones originales de Star desarrolladas íntegramente en Latinoamérica como “Nada”, “Beplaying” y “El Encargado”, cuya segunda temporada llegará el 29 de noviembre.

“La nueva propuesta de valor de Movistar TV nos posiciona como el operador con la oferta de entretenimiento más completa y potente del mercado, que incluye tanto canales de televisión lineal, como el acceso a los servicios de streaming más valorados, como Disney+ y Star+, explica Oliverio Lopez Blanco, responsable Propuesta de Valor en Movistar Argentina.

Movistar TV refuerza su compromiso de brindar la mejor y más completa propuesta de entretenimiento a sus clientes, que incluye la mejor oferta de contenidos nacional e internacional soportada por la mayor y más potente red de Fibra Óptica reconocida con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida del país, por tercera vez consecutiva.