Panacom SP-3482WM: el parlante recargable ideal para la temporada de fiestas

Este potente dispositivo no solo te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas sin esfuerzo, sino que también elevará el ambiente de tus reuniones festivas a otro nivel.

Estas son las características que hacen del SP-3482WM el compañero ideal para tus eventos especiales:

Sonido impresionante

El SP-3482WM está equipado con un subwoofer de 12 pulgadas y un tweeter, este parlante ofrece una respuesta de frecuencia que abarca desde 20Hz hasta 20kHz, con una relación señal/ruido de 86dB. Además, sus ajustes de bajos y agudos (+10dB) te permiten personalizar el sonido según tus preferencias y el tipo de música que estés reproduciendo.

Conectividad sin límites

La conectividad inalámbrica Bluetooth del SP-3482WM te permite emparejar fácilmente tus dispositivos móviles y transmitir tu música de forma sencilla. También podrás utilizar la función TWS-True Wireless Stereo para conectar dos parlantes y crear un sonido más envolvente. ¿Necesitas más opciones de reproducción? No te preocupes, este versátil parlante también incluye una ranura para tarjetas SD/TF, entrada auxiliar y radio FM para que nunca te falte música.

Entretenimiento sin fin

Para llevar tus fiestas al siguiente nivel, el SP-3482WM viene equipado con una serie de características que garantizan diversión sin fin. Canta como una estrella con el micrófono inalámbrico y disfruta de efectos de karaoke. También puedes conectar una guitarra o micrófono adicional, lo que lo hace ideal para actuaciones en vivo. Además, el control remoto te permite ajustar la música y los efectos cómodamente desde cualquier lugar de la fiesta.

Diseño práctico

El SP-3482WM está diseñado pensando en la comodidad y la movilidad. Su batería incorporada de 12V 4.5A te proporciona una larga duración, para que la música no se detenga. La manija y las ruedas integradas hacen que sea fácil de transportar, y las luces LED integradas añaden un toque festivo a cualquier entorno.

Seguridad y conveniencia

El SP-3482WM no solo ofrece un sonido espectacular y entretenimiento sin fin, sino que también se preocupa por tu seguridad. Cuenta con protección de sobrecarga para evitar daños en el parlante y garantizar un rendimiento duradero.