Se presenta Spirito Blu, un London Dry Gin, nacido en la cuna de la libertad. Pensado y sentido en la mágica isla de Cerdeña, primera Blue Zone del mundo. Este gin es una oleada fresca que despierta a las infinitas posibilidades para disfrutar el espíritu de la “buona vita”, donde la tradición italiana, las montañas, el sol y el mar mediterráneo coexisten en perfecta armonía.

Un equilibrado gin botánico y fresco que se distingue por su balance entre el enebro italiano y los botánicos de la montaña sarda. Con presencia de la inconfundible sa pompia, cítrico insignia de la isla, raíz de angélica y de lirio, cáscaras de naranja y limón, almendra, coriandro y passiflora, nace esta receta que vibra con la fuerza y la pureza de la brisa marina.

Una invitación a despertar y descubrir la “buona vita”


Inspirado y regido por valores actuales de las nuevas generaciones, Spirito Blu vive en los atardeceres en la playa y nos invita a despertar y disfrutar en cada trago. La libertad del océano, y la playa rigen el espíritu libre de este gin fresco, que en cada copa te invita a sentir tu propia naturaleza junto a quienes te hacen bien, la mejor síntesis de la buena vida.

“Desde sus orígenes, Fratelli Branca Destilerías abraza la naturalidad y la diversidad. Sus productos son auténticos regalos de la Tierra y, como tales, trata con el máximo respeto cada aspecto de sus botánicos. Spirito Blu es una invitación a conectar con esa naturaleza, disfrutando de un gin fresco que nos traslade a lo que las Blue Zones tienen por ofrecernos”, nos cuenta Carolina del Hoyo, Directora regional de marketing de Fratelli Branca.