Samsung presenta cinco ventajas de tener un lavasecarropas inteligente en casa

Con tantos cambios en el clima y los espacios reducidos en el hogar, el proceso de secado natural de las prendas se vuelve mucho más difícil. Por eso, contar con un lavasecarropas en casa es muy recomendable para garantizar eficiencia y comodidad. Con los innovadores Lavasecarropas IA Ecobubble desarrollados por Samsung es posible mantener la ropa siempre limpia y seca en menor tiempo sin dañar las telas.

Además, consciente de los impactos causados por el consumo de energía, Samsung creó la función SmartThings Energy, un servicio integrado en la plataforma SmartThings que puede, directamente desde el celular, analizar el consumo de energía y ofrecer recomendaciones para reducir los gastos. Estas buenas prácticas de eficiencia energética y ahorro en el largo plazo contribuyen a reducir y tener un mayor control sobre nuestra huella de carbono.

A continuación, Samsung presenta cinco ventajas de tener un lavasecarropas en casa:

1. Ropa siempre limpia

El tradicional lavado de ropa con secado en tender no elimina gérmenes y bacterias que se pueden multiplicar en los tejidos. Por eso, Samsung implementó en sus nuevos lavasecarropas IA Ecobubble, tecnologías que ayudan a higienizar la ropa, para obtener prendas realmente limpias. Gracias a la tecnología Ecobubble, que produce burbujas de jabón para un lavado cuidadoso y potente, sin desperdicio de producto y que facilita la penetración en el tejido, se obtiene un lavado más eficaz incluso con agua fría y con mayor ahorro energético.

Estos equipos también cuentan con Air Wash[1], un potente ciclo de lavado en seco para desinfectar la ropa, quitando los olores indeseados sin usar agua ni jabón, mientras protege la salud de la familia al eliminar hasta 99,9% de las bacterias y alérgenos que causan problemas respiratorios.

2. Lavado más eficiente e inteligente

Los Lavasecarropas IA Ecobubble utilizan la tecnología SmartThings IA Energy que, a través de inteligencia artificial, ofrece formas efectivas de ahorrar energía, ayudando a identificar dónde se provoca el mayor impacto en la factura. Además, se puede comparar el consumo de energía con respecto al mes anterior o en relación con el objetivo de consumo que se haya determinado y establecer metas de ahorro.

3. IA Control: para un seguimiento en tiempo real

¿Alguna vez pensaste en automatizar el lavado de la ropa de forma práctica y desde la palma de tu mano? El lavasecarropas con lavado inteligente ofrece un panel de control intuitivo, IA Control, que permite a las personas hacer un seguimiento en tiempo real del consumo de energía, así como controlar, monitorear y programar de forma remota el lavasecarropas. Además, a través de la aplicación SmartThings de Samsung, es posible identificar los hábitos de lavado, recomendar los ciclos más recurrentes, obtener consejos para el ciclo ideal y recibir sugerencias para mantener el dispositivo siempre funcional.

4. Ahorro de agua

Crear productos que faciliten el día a día y, al mismo tiempo, reduzcan el impacto ambiental es uno de los principales objetivos de Samsung. Por esta razón, crea tecnologías de punta con el menor impacto ambiental posible. El nuevo lineal de lavasecarropas Samsung consume menos agua por ciclo de lavado en comparación con otros productos similares disponibles en el mercado actual.

5. Mayor durabilidad y ahorro con 20 años de garantía

Los lavasecarropas de Samsung cuentan con la exclusiva tecnología Digital Inverter que ofrece una garantía de 20 años en el motor. Esta característica es una gran ventaja para quien desea invertir en productos de calidad que duren mucho tiempo, además de brindar ciclos de lavado y secado más silenciosos.