Datos que tenes que saber sobre los perros y los gatos

¿Por qué los gatos amasan antes de echarse a dormir? o ¿Por qué los perros giran previamente a acostarse?. Siempre que observamos a nuestros amigos de cuatro patas detectamos ciertos comportamientos que nos dan curiosidad de saber por qué lo hacen, y así poder entenderlos mejor. Es por esta razón que Old Prince, la marca de alimentos balanceados más completa para perros y gatos, te comparte la respuesta ante 5 curiosidades sobre las mascotas.

  1. Los perros suelen dar vueltas sobre su propio eje a la hora de dormir para crear y asegurarse de contar con un espacio seguro, cómodo y cálido.
  2. El típico amasado de los gatos, cuando son cachorros, se debe a que buscan estimular la producción de leche de sus madres. No obstante, con el paso del tiempo puede que lo hagan también, ya sea con sus dueños o en su cama, para sentirse relajados y en calma. 
  3. El ronroneo de un gato se produce en varias ocasiones, pero generalmente tiene por objetivo fomentar la relajación e indicar felicidad. A su vez, puede ocurrir que sea una forma de pedirle alimento a sus dueños. Según sus necesidades Old Prince ofrece una variedad amplia de productos para que cuenten con una alimentación saludable, ya sea de la categoría de Proteínas Noveles, Equilibrium o Premium. 
  4. Rascar el suelo con las patas traseras es una acción común de los perros luego de hacer sus necesidades. Esto se debe a que buscan dejar su olor y marcar su territorio para que otros perros sepan que ese es su lugar. 
  5. El caso de los gatos suele ser muy distinto, ellos optan por enterrar o tapar sin dejar rastro. De esta manera los felinos logran mantener un perfil bajo y ocultar su presencia. 

Cada mascota es un mundo y se caracterizan por tener reacciones inesperadas que siempre sacan una sonrisa. Ellos son parte de la familia y es por esta razón que Old Prince tiene por objetivo brindarle el mejor alimento con la mejor nutrición para que los momentos de disfrute nunca acaben. Compartí tus experiencias con la marca en sus redes sociales arrobando @oldprince_oficial.