Galaxy Fit3 ya se encuentra disponible en Argentina

El recientemente presentado Galaxy Fit3 ingresa a la familia de Galaxy wearables disponibles en el país. Se trata de una nueva versión de la Serie Galaxy Fit, pensada para las personas que buscan encontrar su mejor versión y adoptar un estilo de vida más saludable.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicios en cualquier momento y revisar sus registros de ejercicio fácilmente durante el día. Por las noches, Galaxy Fit3 acompaña a los usuarios mediante herramientas que se convierten en grandes aliadas a la hora de evaluar y mejorar la calidad del sueño.

El nuevo modelo cuenta con un cuerpo de aluminio y una pantalla táctil de 1.6”, un 45% más amplia que su versión anterior, una batería que dura hasta 13 días (y que se carga mediante POGO magnético), y un conjunto de sensores especialmente diseñados para brindar información sobre la salud las 24 horas. Galaxy Fit3 cuenta con la clasificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

Precio y beneficios
Galaxy Fit3 ya se encuentra disponible en el e-store, tiendas oficiales Samsung y tiendas seleccionadas desde $114.999. Además, comprando exclusivamente a través de la app de Samsung hasta el 3 de abril, se puede obtener un 20% de descuento con el código FIT320APP.

En Argentina, el producto se encuentra disponible en colores Dark Gray, Pink Gold y Silver. Además, gracias a la banda One-Click, los usuarios Galaxy pueden personalizar su Fit3 con una variedad de mallas de diferentes diseños, fácilmente intercambiables.