Topper se unió a la marca de ropa Bolivia para crear la primera colección de calzado para hombres, niños y bebés.Una propuesta urbana dónde estampas, parches, calaveras y diamantes cobran protagonismo.

La marca Bolivia, conocida por su personalidad vanguardista y estilo masculino, interviene los clásicos modelos de Topper en géneros que conforman una alianza que ata fuerte como los cordones al calzarnos.

Juntos, Topper + Bolivia aportan lo mejor de cada uno e inspirándose en la música logran transmitir el espíritu rockero de Bolivia y clásico de Topper a través del calzado.

“Para esta colección desarrollamos una serie exclusiva inspirada en la música y en los sonidos. Pensamos en una colección que invita a los hombres y más chicos a animarse a los colores como el naranja, rojo y azul y hace énfasis en las estampas y apliques como los diamantes y calaveras”, comentó Gustavo Samuelian, director creativo de Bolivia.

La colección ya está disponible en los locales exclusivos de Topper, en Bolivia (Gurruchaga 1581, Costa Rica 4670, CABA) y en la mejoras casas deportivas del país.